Filmografía de Firass Dirani
Firass Dirani ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Storm Ashwood.
Los géneros Bélico, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Firass Dirani y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Firass Dirani
Firass Dirani es un actor australiano nacido en el 29 de abril de 1984 en Sídney. Antes de comenzar su carrera como actor, Dirani se dedicaba a la venta de electrodomésticos junto a su padre. A los 17 años, decidió abandonar su trabajo y tras recibir el apoyo de su familia, se enroló en una escuela de actuación.
Firass Dirani comenzó en el mundo actoral gracias a su participación en la serie "Power Rangers Mystic Force" donde interpretó el papel del ranger rojo, Nick Russell. Después de esto, ha participado en una gran cantidad de series televisivas y películas.
Antes de convertirse en actor, DiraniTuvo diversos trabajos, como por ejemplo, trabajando como asistente de ventas en una tienda de electrodomésticos junto a su padre. En un determinado punto sintió que debía hacer un cambio en su vida, dejó su trabajo en la tienda y se dedicó a estudiar actuación.
Tras recibir apoyo de su familia, Dirani se matriculó en la escuela de actuación. Fue aquí donde descubrió una pasión por la actuación. Inmediatamente después de graduarse de la escuela en 2004, Dirani comenzó a audicionar y landear varios papeles menores.
Luego de obtener un rol en "Power Rangers Mystic Force", empezó a conseguir roles más importantes en televisión. Fue gracias a su papel protagónico en la serie australiana "House Husbands" (Maridos de casa) donde realmente pudo demostrar su habilidad actoral. Además, ha tenido papeles en "Underbelly", "Crownies" y recientemente en "Jack Irish".
En cuanto a su vida personal, Firass Dirani es admirador del arte y la electrónica y es un gran seguidor del básquetbol. Además, es un ferviente partidario de una alimentación saludable y el ejercicio físico. Su dedicación y perseverancia lo han llevado a tener una exitosa carrera en la actuación y a convertirse en un referente en la industria televisiva australiana.