Biografía de Filip Krizan
Filip Krizan es conocido por su papel como Taras en la película "Milla 22". Sin embargo, antes de convertirse en actor, Filip Krizan lideró una vida bastante interesante. Filip Krizan nació en Ljubljana, Eslovenia, el 4 de mayo de 1987. Pasó su infancia viajando y viviendo en diferentes países debido al trabajo de su padre como consultor empresarial. Krizan se interesó en la actuación desde una edad temprana y soñaba con convertirse en actor algún día.
Krizan asistió a la escuela secundaria en Ljubljana y luego se mudó a Italia para estudiar cinematografía en la Universidad de Boloña. Durante su tiempo en Italia, Krizan también trabajó como modelo y, a menudo, aparecía en anuncios publicitarios y revistas. Después de graduarse de la universidad, Krizan se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el Actors Studio.
En Nueva York, Krizan trabajó como bartender y mesero para mantenerse. Su primer papel importante en la actuación fue en un cortometraje llamado "The Good Samaritan", que fue muy bien recibido en varios festivales de cine. Este papel le permitió a Krizan conseguir un agente y comenzó a audicionar para papeles más grandes.
Después de algunos papeles secundarios en películas y series de televisión, Krizan consiguió su gran oportunidad en "Milla 22", donde interpretó a Taras, un soldado ruso. Krizan se sometió a un intenso entrenamiento físico y de artes marciales para prepararse para el papel. Desde entonces, ha seguido trabajando en la actuación y ha aparecido en otras películas, como "21 Bridges" y "The Blacklist".
En resumen, antes de convertirse en actor, Filip Krizan vivió una vida de viajero, estudió cinematografía en Italia y actuación en Nueva York, trabajó como modelo y mesero, y tuvo su gran oportunidad en la película "Milla 22". Krizan es un ejemplo de cómo la perseverancia y el trabajo duro pueden llevar a la realización de los sueños.