Filmografía de Fidel Almansa
El actor Fidel Almansa tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Paulino Viota.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Fidel Almansa es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Fidel Almansa
Fidel Almansa es un actor y director de cine y televisión español, conocido por su participación en numerosas series de televisión y película, como "El Príncipe", "Acacias 38" y "El secreto de Puente Viejo". Sin embargo, antes de convertirse en actor, su vida dio muchos giros y cambios.
Fidel nació en Sevilla, España, en 1978. A los 17 años, decidió intentar una carrera profesional en el mundo de la música y formó su banda, en la que tocaba la batería. La banda se llamaba "Hendrix & Co." y tuvieron cierto éxito en las salas de conciertos de la ciudad.
Sin embargo, su pasión por la música fue interrumpida en 1999, cuando ingresó en la academia militar de Alcalá de Henares para cumplir con el servicio militar obligatorio en España. Durante su tiempo en la academia, Fidel se dio cuenta de que su verdadera vocación era el mundo de la interpretación.
Después de finalizar su servicio militar, comenzó a estudiar interpretación en Madrid, donde empezó a hacer pequeñas apariciones en series de televisión y películas. Pronto, su carrera comenzó a despegar, y los papeles más importantes llegaron.
Actualmente, Fidel es uno de los actores más destacados de España, y ha trabajado con algunos de los grandes nombres del cine y la televisión españoles. Aunque ha grabado decenas de series y películas, el actor sevillano asegura que la crisis económica no ha pasado de largo por él y que como cualquier otro español ha pasado momentos de incertidumbre, de dudas, "incluso de no poder pagar el alquiler. Pero he intentado no permitir que me afecte emocionalmente más de lo necesario", ha asegurado en varias entrevistas. El consejo que nos dio en una de sus entrevistas es uno muy sencillo "no rendirnos nunca".