Filmografía de Ferris Thomas
Ferris Thomas es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Kristian Mercado.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ferris Thomas actuando en películas de géneros Musical, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ferris Thomas
Ferris Thomas fue un actor estadounidense nacido en 1876 en la ciudad de Detroit, Michigan. Antes de dedicarse al mundo del espectáculo, Thomas trabajó como vendedor de seguros en la compañía de su padre y posteriormente se unió al Ejército de los Estados Unidos.
Durante su tiempo en el ejército, Thomas participó en la Guerra Hispanoamericana y luego en la Primera Guerra Mundial. Fue en este último conflicto en el que sufrió una grave herida en el brazo que le obligó a dejar el servicio militar y a retirarse del ejército.
Después de su recuperación, Ferris Thomas decidió trasladarse a la ciudad de Nueva York para intentar entrar en el mundo del teatro. Empezó a trabajar como extra y apareció en varias obras de teatro. Su talento llamó la atención de un productor de Broadway, que le dio su primer papel importante en la obra "The Blue Envelope".
A partir de entonces, Ferris Thomas comenzó a recibir ofertas para actuar en el cine. En 1914 debutó en la gran pantalla con la película "The Magic Cloak of Oz". Durante los siguientes años, actuó en varias películas mudas de cómica, como "The Cook" y "One Week".
En los años 20 del siglo XX, con la llegada del cine sonoro, Ferris Thomas se adaptó a los cambios y continuó trabajando en el mundo del cine. Su última aparición en la gran pantalla fue en la película "The Perfect Crime", estrenada en 1937. Tras su retirada del cine, Thomas decidió centrarse en su familia y en sus actividades como miembro de la comunidad en la que vivían.
En resumen, Ferris Thomas fue un actor que pasó por diferentes etapas en su vida hasta dedicarse completamente al cine. Primero trabajó como vendedor de seguros y luego como soldado, pero su habilidad y pasión por la actuación lo llevaron a Nueva York, donde comenzó a trabajar en el teatro. A partir de ahí, trabajó en varias películas mudas y luego se adaptó al cine sonoro. Su carrera en la gran pantalla se prolongó durante varias décadas antes de retirarse y centrarse en su familia y su comunidad.