Biografía de Fernando Sily
Fernando Sily nació en Buenos Aires, Argentina, el 6 de noviembre de 1969. Siendo el menor de tres hermanos, su infancia transcurrió en la ciudad de Lanús. Desde joven se destacó por tener habilidades para la oratoria y el humorismo, lo que lo llevó a participar en eventos escolares y ganar algunos concursos de comedia.
A los 18 años, Fernando comenzó a trabajar en la empresa familiar de su padre, donde adquirió conocimientos en el rubro de la electricidad y la electrónica. Sin embargo, siempre tuvo la inquietud por la actuación, por lo que en sus ratos libres se dedicaba a tomar cursos y talleres teatrales. Pero fue recién en 1993 cuando decidió dejar su trabajo para perseguir su sueño de ser actor.
Durante sus primeros años en el mundo del espectáculo, Fernando sufrió el rechazo y la indiferencia de algunos directores y productores. No obstante, nunca abandonó su pasión y continuó formándose y participando en pequeñas producciones independientes. Fue en 1998 cuando logró su primera gran oportunidad al ser elegido para interpretar a uno de los personajes principales de la serie "Gasoleros", producida por Pol-ka para la televisión argentina.
A partir de ese momento, la carrera de Fernando despegó y comenzó a ser convocado para numerosos proyectos en cine, teatro y televisión. Entre sus trabajos más destacados se encuentra la película "No sos vos, soy yo" (2004) de Juan Taratuto y la obra de teatro "La cena de los tontos" (2005) de Agustín Pichot.
Actualmente, Fernando Sily es uno de los actores más reconocidos y establecidos en la industria del entretenimiento argentino. Su vasta trayectoria y su innegable talento lo han convertido en referente para muchos jóvenes actores que, al igual que él, buscan hacer realidad su sueño de triunfar en el mundo de la actuación.