Filmografía de Fernando Signorini
Fernando Signorini es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Lucas Sepiurka.
Los géneros Documental son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Fernando Signorini y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Fernando Signorini
Fernando Signorini es un actor argentino, nacido en Buenos Aires el 28 de enero de 1970. Antes de convertirse en actor, Signorini estuvo involucrado en el mundo de la música y la moda. A los 17 años comenzó a trabajar como modelo y en pocos años se convirtió en uno de los modelos masculinos más populares en la Argentina. En paralelo, también estudió música y se unió a una banda de rock local.
Sin embargo, su principal pasión siempre había sido la actuación. Desde joven, Signorini había participado en varias obras de teatro escolares y comunitarias, y había tomado clases de actuación en su tiempo libre. A los 21 años, decidió que quería quitarse la etiqueta de modelo y dedicarse de lleno a la actuación. Así que dejó su carrera de modelo y se inscribió en una escuela de actuación para estudiar formalmente.
Los primeros años de carrera de Signorini fueron difíciles. Al principio, tuvo que hacer trabajos ocasionales para pagar las facturas mientras buscaba trabajo como actor. Participó en algunas producciones teatrales menores y en algunos anuncios publicitarios, pero no lograba despegar. Fue en 1996 cuando finalmente tuvo su gran oportunidad: fue seleccionado para el papel principal en una obra teatral de éxito, "El precio", de Arthur Miller.
Desde entonces, la carrera de Signorini despegó. Participó en numerosas producciones teatrales, tanto en Buenos Aires como en giras por el interior del país y otros países de América Latina. En 2001, hizo su debut en la televisión en la exitosa telenovela "El Sodero de mi Vida". Luego vinieron otros papeles en series y telenovelas, como "Resistiré", "Valientes", "Los Simuladores" y "En Terapia".
La carrera de Signorini también incluye algunos papeles en el cine, como en la película "Kamchatka" (2002) de Marcelo Piñeyro y "Mateo" (2015) de María Gamboa. En resumen, aunque su carrera comenzó en la moda y la música, Fernando Signorini logró consolidarse en el mundo de la actuación gracias a su dedicación, talento y perseverancia.