Filmografía de Fernando Pereira
Fernando Pereira es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jesús Franco.
La interpretación de Fernando Pereira en las películas de género Romance, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Fernando Pereira
Fernando Pereira es un actor destacado en el mundo del entretenimiento, sin embargo, antes de su carrera como actor, tuvo una vida interesante y llena de experiencias en su país natal: Brasil.
Nació en Río de Janeiro en el año 1978, y desde joven, mostró un gran talento para las artes y la música. Pereira se graduó de la Universidad de Brasilia en 1999 especializándose en arquitectura aunque la vida que quería llevar lo llevó a dejar ese campo.
Tras la obtención de su título, Pereira comenzó a viajar por todo Brasil trabajando como modelo y músico. Su figura atlética y su talento musical lo llevaron a conseguir trabajos en importantes desfiles de moda y en conciertos en los que compartió escenario con importantes figuras de la música brasileña.
No fue hasta la edad de 30 años que Pereira decidió dar un giro a su vida y comenzar a estudiar actuación. Dejó de lado sus trabajos como modelo y músico y se enfocó en perfeccionar su habilidad para actuar.
Finalmente, en el año 2010, Pereira comenzó su carrera como actor en Brasil, logrando pequeños papeles en teatro, cine y televisión. Pese al poco reconocimiento inicial que tuvo, su pasión y esfuerzo lo llevaron a obtener papeles cada vez más importantes en producciones reconocidas.
En resumen, la vida de Fernando Pereira antes de convertirse en actor estuvo llena de experiencias y aventuras gracias a su talento musical y su figura atlética. Sin embargo, su pasión y habilidad para la actuación lo llevaron a cambiar de rumbo y a perseguir su sueño de convertirse en un actor reconocido.