Filmografía de Fernando Conde
Fernando Conde es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como José Mota.
Un actor como Fernando Conde se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Musical. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Fernando Conde
Fernando Conde nació el 19 de mayo de 1984 en Barcelona, España. Se crió en una familia de clase media, sus padres trabajaban en el sector de la construcción. Desde una temprana edad, Conde mostró un gran interés por la actuación, cantando en el coro de la iglesia y actuando en obras de teatro de la escuela.
Durante sus años de estudiante, Conde se comprometió a trabajar duro para convertir sus sueños de actuar en realidad. Estudió en la Escuela de Arte Dramático de Barcelona hasta que recibió su título en 2007. Después de eso, comenzó a actuar en pequeños papeles en numerosas producciones españolas y en la televisión.
En 2010, Conde se mudó a Madrid para buscar roles más grandes e importantes. Su primer gran papel fue en la popular serie de televisión española "El Internado", interpretando a un estudiante. El papel le dio la exposición necesaria para abrirse camino en el mundo de la actuación.
Después de interpretar el papel de un soldado en la miniserie de televisión "La Reina del Sur", Conde comenzó a recibir ofertas de papeles más destacados. Una de ellas fue el papel protagonista en la serie de televisión "Cable Girls", interpretando a un empresario del siglo XX. Esto trajo la fama internacional a Conde, y desde entonces ha interpretado varios papeles destacados, incluida la película española "Palmeras en la Nieve" y la serie de televisión británica "The Crown".
Conde ha demostrado ser uno de los actores más talentosos de España, con una carrera imparable. Su dedicación y talento le han permitido ascender desde sus inicios en la escena teatral hasta la pantalla grande. A la edad de 36 años, Conde es una de las estrellas de Hollywood más prometedoras.