Filmografía de Fernando Carrillo
El talento de Fernando Carrillo a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Fez Noriega, Silvia Tort, Carlos Jaramillo, Jacopo Fontana, Marcelo Strupini) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Fernando Carrillo le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Serie de TV, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Fernando Carrillo
Fernando Carrillo nació el 3 de enero de 1966 en la ciudad de Medellín, Colombia. Desde una edad temprana, Carrillo se interesó por el cine y la televisión, inspirado por sus tíos que eran actores. A los 13 años, Carrillo asistió a una audición para un papel en una telenovela llamada "Cristal", que ganó. Esta fue la primera de muchas apariciones en la televisión colombiana, y fue el inicio de su carrera como actor.
Durante su adolescencia, Carrillo estudió teatro y actuación extensamente, y pronto se destacó como uno de los mejores actores en su país. Fue nominado para un premio a la mejor interpretación juvenil por su papel en la película "El Otro" en 1982. Al mismo tiempo, Carrillo también trabajó como modelo y se destacó como uno de los mejores.
En los años 80, Carrillo comenzó a trabajar en más proyectos cinematográficos, incluyendo películas como "Los Ninos de la Guerra", "La Vida de una Mujer" y "La Muerte de un Perdedor". Estas películas lo llevaron a una mayor exposición internacional, y pronto fue invitado a actuar en producciones en México, España, Estados Unidos y otros países.
Durante los años 90, Carrillo se convirtió en una estrella de la televisión latinoamericana. Apareció en la telenovela colombiana "Café, Con Aroma de Mujer", que fue un gran éxito internacional. Esta telenovela lo llevó a una mayor notoriedad, y pronto tuvo papeles protagónicos en proyectos en varios países.
Carrillo finalmente se mudó a Los Ángeles en 2001, y desde entonces ha aparecido en varias producciones de Hollywood. Ha protagonizado películas como "La Casa de los Espíritus" y "La Muerte de un Perdedor", y también ha aparecido en series de televisión como "Lost" y "True Blood". En la actualidad, Carrillo continúa trabajando como actor en Estados Unidos y Latinoamérica, y es uno de los actores más conocidos de la región.