Biografía de Fenton Li
Fenton Li es un actor y modelo chino nacido en la ciudad de Shanghái el 25 de septiembre de 1990. Antes de dedicarse a la actuación, Li se dedicó a estudiar artes gráficas en la Universidad de Donghua. No obstante, su carrera profesional empezó en el campo de la moda mientras estudiaba la carrera universitaria, gracias a la gran cantidad de trabajos como modelo que comenzaron a aparecer para él. A pesar de numerosas ofertas de marcas de moda internacionales, el joven tenía otros planes en mente para su futuro.
Antes de convertirse en actor, Fenton Li también incursionó en el mundo empresarial. En el año 2013 emprendió su propio negocio de reparto de alimentos con sede en Shanghái, pero desafortunadamente no tuvo el éxito esperado y tuvo que cerrar su emprendimiento después de un año y medio. Li no se dejó vencer por esta situación y se enfocó en otras oportunidades.
Finalmente, su carrera dio un giro cuando el destino lo llevó a conocer a una agente de casting que le ofreció un papel en una película china, en la cual debutó como actor. Sin embargo, su verdadera oportunidad llegó en el año 2016, cuando fue escogido para el papel principal de la serie de televisión china "Combat Continent". Desde entonces, ha participado en otras 4 series de televisión y una película, que lo ha consolidado como uno de los actores más prometedores dentro de la industria del entretenimiento chino.
En paralelo a su carrera como actor, Fenton Li también ha sido imagen de varias campañas publicitarias, como McDonald´s China, Volkswagen, entre otras. Asimismo, ha participado en numerosas pasarelas de moda, sobre todo para marcas de ropa masculina. En su tiempo libre, Li ha declarado su pasión por la fotografía y por viajar, lo que lo ha llevado a recorrer gran parte de Asia y Europa.
En síntesis, Fenton Li es un joven emprendedor y modelo chino que, tras una oportunidad inesperada, decidió cambiar el rumbo de su carrera hacia la actuación, donde ha encontrado una nueva pasión y ha logrado destacarse en su campo. Con tan solo 30 años, ha logrado cosechar una carrera prometedora en la industria del entretenimiento chino, demostrando que con perseverancia, dedicación y pasión, todo es posible en la vida.