Filmografía de Feng Kou
La trayectoria profesional de Feng Kou pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Kuo-Heng Chung.
La interpretación de Feng Kou en las películas de género Drama, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Feng Kou
Feng Kou es un actor chino nacido el 21 de mayo de 1982 en la ciudad de Tianjin. Antes de convertirse en actor, Kou experimentó una amplia variedad de trabajos. Feng Kou trabajó en un supermercado, como taxista, vendedor de seguros y hasta como empleado de una tienda de materiales de construcción, donde se desempeñaba como gerente del lugar.
A pesar de haber tenido un trabajo estable y con un buen ingreso económico, Kou soñaba con convertirse en actor. Cuando era joven, había participado en algunas funciones escolares. En su juventud, Kou decidió mudarse de Tianjin a Beijing para comenzar su carrera actoral.
Debido a que no tenía conexiones en la industria del entretenimiento en Beijing, Kou decidió comenzar su carrera de actuación tomando clases en una escuela de teatro. Con mucho esfuerzo y dedicación, Kou comenzó a trabajar como extra en pequeñas producciones cinematográficas y televisivas.
Gracias a su valentía, trabajo arduo y una buena dosis de suerte, Kou logró ser seleccionado en algunos papeles de mayor protagonismo en algunas series chinas. Pero su gran oportunidad llegó en el año 2015 cuando fue seleccionado para interpretar al emperador Wu de Liang, en una serie histórica china que se convirtió en un gran éxito.
La historia de Feng Kou es un claro ejemplo de cómo la perseverancia y el sacrificio pueden llevar a cumplir los sueños de la vida. Kou es un hombre que dejó su vida estable y sus empleos garantizados para perseguir su sueño de convertirse en actor. Hoy, Feng Kou es una de las grandes figuras de la industria del entretenimiento chino, siendo un gran ejemplo para aquellos que buscan seguir sus sueños y nunca darse por vencidos.