Biografía de Felix Soria
Félix Soria nació el 13 de mayo de 1991 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño mostró habilidades artísticas y una gran pasión por la actuación, algo que heredó de su abuelo paterno, quien también había sido actor en su juventud. Sin embargo, sus padres siempre lo instaron a seguir estudios universitarios y buscar una carrera más tradicional, por lo que comenzó a estudiar ingeniería en informática.
Durante sus años de estudio en la Universidad, Soria no dejó de lado su pasión por la actuación. Participó en obras de teatro universitarias y en algunos cortometrajes independientes en su tiempo libre. Paralelamente, también comenzó a incursionar en el mundo de la publicidad, trabajando como modelo para diversas marcas locales.
Una vez graduado, Soria comenzó a trabajar como ingeniero en una importante empresa de telecomunicaciones, sin embargo, pronto se dio cuenta de que ese no era su verdadero camino. Con la convicción de que debía seguir su sueño y dedicarse a la actuación, renunció a su trabajo y empezó a presentarse a castings.
El cambio no fue fácil, y durante los primeros meses Soria tuvo que hacer frente a numerosos rechazos. Pero, poco a poco, comenzó a tener pequeñas apariciones en series de televisión y a obtener papeles en obras de teatro. Su primer gran éxito llegó en 2016, cuando participó en la película argentina “Los Parecidos”, dirigida por Isaac Ezban y presentada en diversos festivales internacionales.
Desde entonces, Soria ha continuado trabajando en cine, televisión y teatro, consolidándose como uno de los jóvenes actores argentinos con mayor proyección del momento. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen su participación en la serie “El Marginal” y en la película mexicana “Todo Mal”, dirigida por Issa López. Actualmente, sigue explorando su pasión por la actuación y trabajando en nuevos proyectos que le permitan seguir creciendo como actor y expandiendo su carrera a nivel internacional.