Biografía de Félix Rodrigues
Félix Rodríguez comenzó su vida como la mayoría de los mortales, con sus altibajos. Nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de abril de 1938, en el seno de una familia de escasos recursos, siendo el menor de cuatro hermanos. Desde pequeño, mostró interés por la música y la actuación, pero su vida estuvo destinada a trabajar en todo aquello que le permitiera llevar el sustento a la mesa.
Rodríguez comenzó su carrera como empleado en una casa de electrodomésticos, donde se encargaba de las ventas. No obstante, era evidente su inquietud por la música, por lo que a los 21 años decidió comprarse una guitarra y comenzar a tocar en pequeñas reuniones con amigos.
Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando junto a tres amigos, decidió participar en un casting para un programa de televisión. Félix, junto a sus compañeros, resultaron seleccionados para el show, lo que le permitió comenzar su carrera artística.
Trabajó en diversas telenovelas y posteriormente en algunas películas, las cuales le valieron un alto reconocimiento en la Argentina. Si bien su carrera fue muy extensa y exitosa, no fue menos accidentada. Félix sufrió, entre otras cosas, un infarto que lo llevó a replantearse su vida y a una profunda reflexión, en la cual decidió volcar su vida a la filantropía.
En su carrera cinematográfica, Rodríguez trabajó junto a grandes artistas como Olga Zubarry, Susana Giménez y Carlos Monzón, entre otros. Sin embargo, su mayor logro llegó en 1998 con la película "La Frontera", siendo protagonista junto al gran actor y director Hugo del Carril. En definitiva, la vida de Félix Rodríguez es un claro ejemplo de que las oportunidades siempre están ahí, solo hace falta tener la valentía de buscarlas.