Filmografía de Felice Romano
Felice Romano es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Goffredo Alessandrini.
Los géneros Romance, Comedia, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Felice Romano y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Felice Romano
Felice Romano nació en una familia de actores y músicos italianos en Roma, Italia. Fue el hijo de una artista de circo famosa y de un músico de ópera, por lo que desde pequeño estuvo rodeado de la cultura y el arte. Desde temprana edad, Felice mostró interés en la actuación, y a los 5 años comenzó a aparecer en el escenario como parte de una compañía de teatro itinerante.
Durante su adolescencia, Felice comenzó a tomar clases de actuación en la Escuela de Teatro de Roma. Aprendió todas las técnicas necesarias para ser un buen actor, desde la interpretación de papeles, hasta el manejo de escenografías y la dirección. Durante este tiempo, también hizo algunos trabajos de modelaje, apareciendo en varios anuncios publicitarios para marcas como Lancia y Fiat.
Cuando Felice cumplió los 18 años, decidió mudarse a Nueva York, donde comenzó a trabajar como actor en Broadway. Esto le abrió la puerta a una carrera internacional, ya que comenzó a recibir ofertas para actuar en producciones de todo el mundo. Estos trabajos lo llevaron a lugares como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania y Japón.
Durante los siguientes años, Felice trabajó arduamente para mejorar su carrera. Participó en numerosas obras de teatro y actuó en muchas películas, incluyendo "La vida es bella", "El abogado del diablo" y "El padrino". Su trabajo fue reconocido con muchos premios, como el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia en 1998 y el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes en 2000.
Durante su carrera, Felice se ha caracterizado por su versatilidad, ya que ha interpretado papeles de todos los géneros, desde comedia hasta drama. También ha trabajado en algunas producciones de televisión, como "Romeo y Julieta" y "La llamada del aire". Felice sigue trabajando en la industria del entretenimiento, con actuaciones en varias películas y series de televisión. Es uno de los actores más respetados de la industria y un ícono de la cultura italiana.