Filmografía de Federico De la Iglesia
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Pedro Saborido, Diego Capusotto, pero Federico De la Iglesia es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Federico De la Iglesia se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Federico De la Iglesia
Federico De la Iglesia nació el 17 de abril de 1985 en Buenos Aires, Argentina. Desde muy pequeño mostró un gran interés por el arte y la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro desde los 8 años y nunca dejó de lado su pasión por la interpretación.
Después de terminar la escuela secundaria, Federico decidió estudiar Publicidad en la Universidad de Buenos Aires, aunque su verdadera vocación era la actuación. A pesar de esto, continuó asistiendo a clases de teatro y participando en pequeñas producciones locales.
Finalmente, decidió dejar la universidad y enfocarse en su carrera como actor a tiempo completo, lo que no fue fácil ya que tuvo que trabajar en varios trabajos temporales para poder financiar su formación y gastos de vida.
En 2010, Federico participó en el casting de la serie de televisión "Los Unicos", producida por Pol-ka. Después de varias pruebas, consiguió el papel de un personaje secundario, que le permitió mostrar su talento y ser visto por el público. Debido al éxito de la serie, fue elegido para participar en otras producciones televisivas y de cine, lo que le permitió consolidarse como actor y posicionarse como uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica en Argentina.
Actualmente, Federico De la Iglesia es uno de los actores más reconocidos y respetados de la industria del entretenimiento en Argentina. Ha participado en numerosas producciones, como películas, series de televisión y obras de teatro, y ha ganado varios premios y nominaciones a lo largo de su carrera. A pesar de su éxito, sigue siendo una persona sencilla y humilde, y su amor por la actuación sigue siendo el motor que lo impulsa en su carrera.