Filmografía de Fatso-Fasano
Impresionante la aportación de Fatso-Fasano con directores como Betty Thomas, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Fatso-Fasano se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Fatso-Fasano
Antes de que Fatso-Fasano se convirtiera en actor, su vida estuvo marcada por diversos eventos y situaciones que lo llevarían a convertirse en la persona que es hoy. Nació en Buenos Aires, Argentina y desde una edad temprana, mostró un gran interés por las artes. A los 9 años, comenzó a tomar clases de guitarra y más tarde, se unió a un grupo de rock progresivo en el que tocó por varios años.
A los 19 años, Fatso-Fasano se mudó a Italia para estudiar diseño gráfico y fotográfico en la Universidad de Florencia. Durante su estancia en Italia, trabajó en varios empleos ocasionales, desde ser bartender hasta trabajar en un estudio de diseño gráfico. Sin embargo, la pasión por el mundo artístico nunca desapareció y decidió completar sus estudios de fotografía en Nueva York.
De regreso a Argentina, trabajó como fotógrafo en varios medios de comunicación, incluyendo revistas, periódicos y publicidad. También trabajó como diseñador gráfico y comenzó a experimentar con la producción de videos y cortometrajes, lo que eventualmente lo llevó a involucrarse en la industria del cine y la televisión.
En 2006, Fatso-Fasano decidió dar el gran salto hacia la actuación y comenzó a asistir a clases de teatro. Su primer trabajo en cine fue como director de fotografía en el cortometraje “Noche sin fin”, que fue seleccionado para varios festivales de cine en todo el mundo. A partir de entonces, comenzó a trabajar como actor en películas, series y telenovelas.
En conclusión, la vida de Fatso-Fasano antes de convertirse en actor siempre estuvo ligada a la creatividad y las artes visuales. A través de su trabajo como fotógrafo y diseñador gráfico, adquirió habilidades que finalmente lo llevaron al mundo de la actuación. Su continua exploración y experimentación en varios campos, lo convierten en un artista multifacético que ha sido capaz de llevar su creatividad a diferentes áreas de la producción audiovisual.