Biografía de Farhad Varahram
Farhad Varahram nació en Irán en 1952. Su familia era muy religiosa, y su padre era un maestro de escuela coránica. Farhad creció en un ambiente muy estricto y conservador, pero desde muy joven sintió una gran pasión por la música y el cine. A pesar de que su familia no lo apoyaba en su sueño de convertirse en actor, Farhad decidió perseverar en su carrera artística.
Farhad se graduó de la Universidad de Teherán en 1976 con una licenciatura en literatura inglesa. Después de eso, comenzó a trabajar como profesor de inglés en una escuela secundaria mientras intentaba hacer realidad su sueño de actuar en el teatro y la televisión. Participó en varias producciones de teatro locales y también hizo algunas apariciones en la televisión iraní.
En 1979, la revolución iraní trajo grandes cambios a la vida de Farhad. Después de la caída del sha y la llegada de los ayatolás, la situación política de Irán se volvió cada vez más represiva. Muchos artistas, incluido Farhad, fueron perseguidos y censurados por el régimen islámico. A pesar de las dificultades, Farhad continuó actuando en producciones clandestinas y trabajando como profesor de inglés.
En 1987, Farhad decidió abandonar Irán y buscar mejores oportunidades en el extranjero. Después de varios años de luchar en Europa, finalmente llegó a Los Ángeles, California, donde comenzó a trabajar como actor de cine y televisión en la comunidad persa local. Su debut en Hollywood llegó en 1994 cuando tuvo un pequeño papel en la película de Oliver Stone, "Natural Born Killers".
Desde entonces, Farhad ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "24", "NCIS", y "Lost". También ha sido un actor activo en la escena del teatro en Los Ángeles. A pesar de haber dejado su país natal y haber enfrentado muchos desafíos en su camino hacia el éxito en Hollywood, Farhad nunca ha renunciado a su pasión por la actuación y continúa trabajando en la industria del entretenimiento.