Filmografía de Faith Renee Kennedy
Faith Renee Kennedy es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Michael Gorgoglione.
Un actor como Faith Renee Kennedy se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Terror, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Faith Renee Kennedy
Faith Renee Kennedy, mejor conocida como Faith Ford, nació el 14 de septiembre de 1964 en Alexandria, Luisiana, EE. UU. Comenzó su carrera como modelo y formó parte de varias campañas publicitarias antes de ingresar en el mundo de la actuación en la década de 1980.
Antes de convertirse en actriz, Faith estudió periodismo en la Louisiana Tech University. Después de graduarse, comenzó su carrera como modelo y trabajó para marcas como Elizabeth Arden y Oil of Olay. Sin embargo, pronto decidió que quería dar un giro a su carrera y se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actriz.
Faith comenzó su carrera en la televisión a finales de los años 80, haciendo apariciones en series como "One Life to Live" y "Another World". Pero su gran oportunidad llegó con su papel de Corky Sherwood en la exitosa comedia "Murphy Brown". Ford fue uno de los personajes más populares de la serie, y su interpretación le valió una nominación al Emmy en 1993.
Después del éxito de "Murphy Brown", Ford continuó su carrera en televisión con papeles recurrentes en series como "Hope & Faith", "Maggie Winters" y "Promised Land". También protagonizó su propia serie, "Maggie Winters", en 1998.
Fuera de la actuación, Faith ha sido un defensora activa de la organización benéfica March of Dimes, que se dedica a mejorar la salud de los recién nacidos y las madres. También ha participado en varias campañas de concientización sobre la violencia doméstica.
En resumen, Faith Ford comenzó su carrera como modelo antes de perseguir una carrera en la actuación en Nueva York. Su gran momento llegó con su papel en "Murphy Brown", que le valió una nominación al Emmy. Continuó trabajando en televisión, teniendo papeles recurrentes en varias series antes de protagonizar su propia serie, "Maggie Winters". Fuera de la actuación, ha sido un defensora activa de la organización benéfica March of Dimes y ha participado en campañas de concientización sobre la violencia doméstica.