Biografía de Fabienne Mai
Fabienne Mai es un actor francés, pero su vida comenzó en la República Democrática del Congo. Nació allí en 1987, en una zona de guerra, y su madre, enfermera, luchó por mantener a sus tres hijos en un entorno siempre peligroso. La familia vivió en una pobreza extrema en la que la supervivencia era lo primero. Cuando era pequeño, Fabienne soñaba con ser un misionero que pudiera ayudar a las personas necesitadas como las que rodeaban su hogar.
Cuando tenía 10 años, la situación se volvió tan crítica que su madre decidió enviar a Fabienne a Francia para que pudiera tener una vida mejor. La madre sabía que su hijo no tendría su vida fácil, pero espera que pudiera conseguir lo que ella misma nunca tuvo la oportunidad de tener en su hogar. La salida de Mai de Congo fue difícil, pero lo más duro estaba por llegar. Había sido enviado al sur de París y la familia con la que vivía tenía una hija que era muy cruel con él. Mai recordó más tarde cómo la chica lo humillaba constantemente, lo insultaba y lo hacía llorar.
Sin embargo, Fabienne encontró consuelo en un pasatiempo que lo mantuvo alejado de los dolorosos sentimientos: el teatro. Aunque nunca había actuado, Mai se sintió atraído por el teatro y encontró en él un medio de expresión increíble. Empezó a asistir a clases de teatro y rápidamente se enamoró de la forma en que podía interpretar distintos personajes y contar historias.
Durante varios años, Fabienne participó en varios espectáculos y fueron su pasión por la actuación y el teatro, así como su dedicación y talento innatos, los que lo llevaron a estudiar en la escuela Drama Centre de Londres. Con el tiempo, Fabienne Mai ha trabajado como actor en diferentes tipos de obra, desde cine y televisión hasta teatro, y ha demostrado una habilidad tanto para la comedia como para el drama. Actualmente, Fabienne sigue actuando y continúa explorando su creatividad a través de distintas formas de arte.