Filmografía de Fabiana Medina
Todos los directores con los que ha trabajado Fabiana Medina han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Aurelio Valcárcel Carrol.
Los géneros Romance, Serie de TV, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Fabiana Medina y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Fabiana Medina
Fabiana Medina es una actriz argentina nacida en la ciudad de La Plata el 1 de agosto de 1981. Antes de ser actriz, Fabiana Medina se desempeñó como profesora, trabajando en colegios secundarios y terciarios de la ciudad. También fue periodista, llegando a trabajar en el diario El Día de La Plata, donde se encargaba de cubrir noticias relacionadas con cultura y espectáculos. En ese momento, no tenía en mente la idea de ser actriz.
No fue hasta que se mudó a Buenos Aires que comenzó a incursionar en el mundo del teatro. Realizó distintos talleres en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD) y en el Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde descubrió su pasión por la actuación. Su primer trabajo actoral fue en la obra teatral "Mujeres que lloran" de Rafael Spregelburd, dirigida por Laura Yusem.
A partir de allí, Fabiana Medina comenzó a participar en distintas obras y festivales, como el Festival de Teatro de Buenos Aires y el Festival Temporada Alta de Girona, España. También trabajó en televisión, aunque nunca fue su prioridad. Tuvo pequeñas participaciones en programas como "Ciega a citas" y "Crímenes imperfectos". Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue el teatro.
Hoy en día, Fabiana Medina es reconocida como una de las grandes actrices de su generación. Ha sido nominada y premiada en diversas oportunidades, tanto por su trabajo en el teatro como en el cine y la televisión. Su versatilidad y compromiso con cada proyecto que realiza es lo que la convierte en una artista completa, capaz de transmitir emociones y conectar con el público de una forma única y especial.