Filmografía de Ezequiel Campa
Todos los directores con los que ha trabajado Ezequiel Campa han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Chris Weitz.
Un actor como Ezequiel Campa se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Thriller, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ezequiel Campa
Ezequiel Campa es un actor argentino nacido en la ciudad de Buenos Aires el 23 de julio de 1979. Antes de dedicarse a la actuación, Ezequiel estudió Antropología en la Universidad de Buenos Aires y también se desempeñó como músico y publicista.
En su juventud, Ezequiel formó parte de una banda de rock llamada “Los Borbotones”, en la que tocaba la batería. La banda se presentaba en bares y boliches de la ciudad y tuvo cierto éxito. Sin embargo, Ezequiel decidió abandonar la música y se enfocó en su carrera como publicista.
Trabajó en varias agencias de publicidad importantes de Argentina, desarrollando campañas para marcas reconocidas como Coca-Cola, Pepsico y Carrefour. Durante su tiempo como publicista, Ezequiel comenzó a experimentar con la comedia y comenzó a presentarse en shows de stand-up en distintos locales de Buenos Aires.
Su talento para la comedia pronto lo llevó a convertirse en uno de los comediantes más populares de la escena del stand-up en Argentina. En el año 2007, Ezequiel presentó su primer show en solitario llamado “Campa, solo”, que tuvo una gran recepción del público y lo catapultó a la fama.
A partir de entonces, Ezequiel se dedicó por completo a la comedia y comenzó a aparecer en diversos programas de televisión y a realizar giras nacionales e internacionales con sus shows de stand-up. Fue por su éxito como comediante que Ezequiel tuvo su primer acercamiento al mundo de la actuación y comenzó a recibir propuestas para participar en películas y series de televisión.
Ezequiel ha participado en diversas producciones como la película “Un novio para mi mujer” (2008) y las series “Los Simuladores”, “Historia de un clan” y “El marginal”. Actualmente, es uno de los actores más reconocidos y queridos del medio argentino, tanto por su talento como por su carisma y sentido del humor.