Filmografía de Ezequiel Borrego
Todos los directores con los que ha trabajado Ezequiel Borrego han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Adrián Balpadia.
Una de las virtudes de Ezequiel Borrego a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Ciencia ficción, Acción.
Biografía de Ezequiel Borrego
Ezequiel Borrego nació el 7 de enero de 1985 en Buenos Aires, Argentina. Desde muy temprana edad demostró un gran interés por la actuación, pero desafortunadamente no contaba con los recursos necesarios para seguir una carrera artística. Por eso, para ganar algo de dinero, comenzó a trabajar a los 14 años como asistente de almacén en una empresa de construcción.
Durante esta época, Ezequiel se mantuvo enfocado en sus objetivos artísticos. Así que, a la edad de 19 años, decidió tomar una gran decisión: dejar su trabajo e inscribirse en una escuela de actuación. Inicialmente, el actor tuvo que trabajar en muchos empleos a tiempo parcial para poder pagar sus estudios. Sin embargo, no se desanimó y se mantuvo dedicado a sus clases de actuación.
Una vez que Ezequiel terminó sus estudios, comenzó a buscar trabajo como actor profesional. Se presentó a diversos castings y audiciones, pero, lamentablemente, no tuvo éxito. Después de un año de fracasos, finalmente consiguió un pequeño papel en una obra teatral de una pequeña compañía. A partir de ahí, empezó a presentarse a más audiciones, y finalmente consiguió algunos papeles en televisión, anuncios y películas.
Durante los próximos años, Ezequiel se convirtió en uno de los actores más requeridos de Argentina. Su trabajo y talento pronto lo llevaron al estrellato, y actualmente es uno de los actores más famosos del país. Su talento y dedicación le han permitido trabajar en muchos proyectos interesantes, como la película argentina “El Hombre de al Lado”, una de las más taquilleras de la historia.
A pesar de su éxito, Ezequiel sigue siendo una persona humilde y sencilla. Se ha comprometido a dar a conocer el talento argentino a nivel internacional, y siempre se desvive por promover la cultura de su país.