Filmografía de Ewan Ross
La trayectoria profesional de Ewan Ross pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Marc Forster.
Ewan Ross se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Terror, Ciencia ficción, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ewan Ross
Ewan Ross es un talentoso actor escocés, conocido por sus actuaciones en películas y series de Netflix. Antes de alcanzar la fama en el mundo del cine, Ross tuvo una vida interesante y diversa.
Ross nació en Escocia y creció en una pequeña ciudad llamada Kilmarnock. Desde joven, mostró un gran interés por la música y el teatro, y comenzó a actuar en obras escolares y locales en su juventud. También mostró talento en la música y aprendió a tocar la guitarra y la batería.
Después de terminar la escuela secundaria, Ross se mudó a Glasgow para estudiar literatura inglesa en la Universidad de Glasgow. Durante su tiempo en la universidad, continuó su pasión por el teatro, y se unió al grupo de teatro de la universidad, actuando en varias producciones.
Después de graduarse de la universidad, Ross decidió tomar un año sabático y viajar por Europa. Durante este tiempo, trabajó en varios trabajos temporales, como mesero y vendedor ambulante, para financiar su viaje.
Después de su año sabático, Ross decidió seguir su sueño de convertirse en actor profesional y se mudó a Londres para estudiar actuación en la prestigiosa Academia de Artes Dramáticas de Londres. Mientras estudiaba allí, tuvo la oportunidad de actuar en varias producciones teatrales, y también apareció en algunos programas de televisión y películas independientes.
Finalmente, en 2016, Ross hizo su gran avance en la actuación cuando fue elegido para el papel principal en la exitosa serie de Netflix "Stranger Things", donde interpretó a un joven músico llamado Steve Harrington. Desde entonces, ha seguido trabajando en películas y series de televisión, incluyendo la aclamada serie de Netflix "The Crown". Hoy en día, Ross es considerado uno de los actores más talentosos de su generación y sigue prosperando en su carrera en el mundo del entretenimiento.