Filmografía de Everett McGill
El actor Everett McGill tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Wes Craven.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Everett McGill actuando en películas de géneros Aventuras, Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Everett McGill
Everett McGill nació el 21 de octubre de 1945 en Miami, Florida. Sus padres, Everett Sr. y Margaret McGill, trabajaban en el negocio de la construcción. Everett fue el cuarto de cinco hermanos. Sus padres eran estrictos y exigentes con él, y Everett aprendió a trabajar duro y a respetar a los demás desde una temprana edad.
Everett asistió a la escuela secundaria y luego a la universidad en Florida. Allí se graduó con una Licenciatura en Artes en 1967. Mientras tanto, Everett comenzó a trabajar con su padre en la construcción. Everett disfrutaba trabajar con sus manos y construir cosas.
Después de graduarse, Everett decidió probar suerte en el cine. Comenzó como asistente de producción y fue ascendiendo lentamente hasta convertirse en actor. Participó en algunas películas pequeñas antes de conseguir el papel principal en la película de 1984 "Protocolo". Esta película le hizo ganar fama y respeto en la industria del cine.
Después de Protocalo, Everett apareció en varias películas y programas de televisión, entre ellos "Silverado" (1985), "The Long Riders" (1988), "Twin Peaks" (1990), "The X-Files" (1993) y "Deadwood" (2004). En el año 2000, Everett fue nominado para un premio Emmy por su papel en el drama de televisión "The Outer Limits".
Everett se ha convertido en una de las estrellas de la pantalla más respetadas de su generación. A lo largo de su carrera, Everett ha ganado el respeto de sus colegas por su trabajo duro y su compromiso con el trabajo. Everett pasó de trabajar en la construcción a convertirse en una estrella de Hollywood. Su éxito es una prueba de que, si se trabaja duro, se pueden lograr cosas increíbles.