Filmografía de Evelyn Lennon
El arte con el que se desenvuelve Evelyn Lennon delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Peter Jackson, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Intriga, Drama, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Evelyn Lennon que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Evelyn Lennon
Evelyn Lennon es una actriz estadounidense conocida por su papel en la película "Roma" del director Alfonso Cuarón. Antes de dedicarse a la actuación, Lennon se había desempeñado en diferentes campos con el único propósito de conseguir dinero para seguir estudiando.
Nacida en la ciudad de Nueva York, Lennon creció rodeada de una familia de artistas. Su madre era bailarina y su padre un pintor y escultor. A pesar de ello, ella no mostró interés en el mundo del arte hasta su adolescencia. En su juventud, tuvo que trabajar en diversos empleos que no le gustaban para poder pagarse los estudios en una escuela de arte dramático.
Durante su período universitario, Lennon comenzó a interpretar pequeños papeles en obras de teatro independiente. Una de ellas le proporcionó el impulso necesario para renovar su energía y dedicarse completamente a la actuación. Después de graduarse, siguió trabajando en diferentes trabajos, como camarera y recepcionista, y asistiendo a castings para conseguir algún papel en televisión.
No fue hasta el año 2018, que tuvo la oportunidad de actuar en la película "Roma" de Alfonso Cuarón. En dicha película, encarnó el papel de la señora de la casa donde trabajaba Cleo, la protagonista. La actuación de Lennon fue muy valorada por la crítica y gracias a ella comenzó a adquirir mayor renombre en la industria cinematográfica.
En resumen, la vida de Evelyn Lennon antes de su éxito en el mundo de la actuación fue una lucha constante por conseguir sus objetivos. A pesar de tener una familia de artistas, ella decidió seguir su propio camino y luchar por sus sueños. Trabajó en empleos que no la satisfacían para poder pagar sus estudios y después de graduarse siguió buscando oportunidades que le permitieran demostrar su talento. Fue durante el rodaje de "Roma" donde logró su gran reconocimiento y cimentó su lugar en la industria cinematográfica.