Biografía de Evans Forde
Evans Forde nació en una pequeña aldea de Jamaica, al sur de la isla, en el seno de una familia humilde. Desde pequeño, destacó por su inteligencia y su capacidad para aprender rápido. A pesar de los esfuerzos de sus padres por mantenerlo en la escuela, Evans tuvo que dejar los estudios a los 17 años debido a la falta de recursos. Para ayudar en casa, empezó a trabajar como pescador y como obrero en la construcción.
A pesar de que este trabajo le permitía mantener a su familia, Evans sentía que necesitaba hacer algo más con su vida. Un día, un amigo suyo le habló de un curso de teatro que se impartía en la ciudad más cercana. Evans nunca había considerado la actuación como una opción, pero decidió probar suerte y se apuntó al curso. Para su sorpresa, descubrió que tenía talento para la actuación y que era capaz de transmitir emociones a través de su interpretación.
Después de completar el curso, Evans decidió trasladarse a la capital, Kingston, para seguir formándose como actor. Allí, se matriculó en la escuela de teatro local y empezó a trabajar como extra en películas y series de televisión que se rodaban en la ciudad. Con el tiempo, su talento y su dedicación le permitieron ir ascendiendo puestos y conseguir papeles cada vez más importantes.
Finalmente, Evans se convirtió en uno de los actores más populares del país y empezó a recibir ofertas de trabajo de otros países del Caribe y de América Latina. A día de hoy, Evans Forde es conocido como uno de los actores más destacados de la región y ha participado en numerosas producciones cinematográficas y televisivas que han sido muy bien recibidas por la crítica y el público.