Filmografía de Evandro Mesquita
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Ivan Cardoso, pero Evandro Mesquita es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Evandro Mesquita se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Evandro Mesquita
Evandro Mesquita nació el 2 de mayo de 1980 en Rio de Janeiro, Brasil. Desde muy pequeño, siempre tuvo una gran pasión por el arte, la cultura y el entretenimiento. Estudió la carrera de Artes Escénicas en la Escuela de Teatro de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Durante ese tiempo, actuó en varias producciones de teatro, como "La Cenicienta" y "Todos los Santos". También hizo algunas apariciones en programas de televisión y comerciales.
Después de graduarse, Evandro trabajó como bailarín en varios clubes nocturnos y discotecas. Esto le permitió ganar experiencia en el mundo de la actuación y asegurarse un ingreso para mantenerse a sí mismo y a su familia. Durante este tiempo, también comenzó a trabajar como asistente de producción en videos musicales y comerciales. Esto le ayudó a desarrollar sus habilidades como director y a prepararlo para una carrera mucho más amplia.
En 2002, Evandro obtuvo su primer papel en una película brasileña llamada "A Lei do Amor", que fue un gran éxito en el país. Esta fue la primera vez que se le reconoció como actor y comenzó a ganar el respeto de críticos y fanáticos. Después de esto, comenzó a conseguir otros papeles en películas y programas de televisión, como "A Máquina", "Taxi" y "Hospital de Amor".
En 2004, Evandro decidió tomar una decisión importante: mudarse a Los Ángeles para buscar una carrera en el mundo de la actuación de Hollywood. Esta fue una decisión difícil, pero él estaba decidido a hacerlo. Después de mudarse, comenzó a trabajar como actor de reparto en producciones como "Days of Our Lives" y "24". Esto le dio la oportunidad de mostrar su talento al mundo.
Esta fue la base de su carrera como actor, y desde entonces ha salido en muchas producciones de alto perfil, como "Breaking Bad", "The Walking Dead" y "The Good Place". Es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y se ha convertido en una estrella internacional. Su éxito demuestra que, con el trabajo duro y la determinación, cualquier cosa es posible.