Filmografía de Eva Pope
Eva Pope es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jag Mundhra.
La interpretación de Eva Pope en las películas de género Thriller, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Eva Pope
Eva Pope nació el 16 de noviembre de 1967 en Lancashire, Inglaterra. Desde temprana edad, demostró habilidades en diferentes campos, como la danza y la música. Comenzó a estudiar ballet desde los cuatro años de edad y llegó a ser miembro de la Royal Ballet Junior Associates. Además, también aprendió a tocar el piano y la flauta.
Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió estudiar arte en la Universidad de Lancaster. Sin embargo, después de dos años, se dio cuenta de que no era su verdadera pasión y abandonó sus estudios. Luego, comenzó a trabajar en diferentes trabajos temporales, incluyendo en una oficina de abogados y como vendedora en una tienda de ropa.
En 1990, mientras trabajaba como asistente de producción para la BBC, tuvo la oportunidad de aparecer como extra en la serie de televisión "EastEnders". A partir de entonces, comenzó a trabajar en diferentes producciones de televisión y teatro. Su primer papel importante fue en la película de televisión "No Bananas", protagonizada por Lenny Henry y Roger Griffiths.
En 1997, Eva se enteró de que estaba embarazada. Decidió hacer una pausa en su carrera para centrarse en su familia y educación de su hijo. Después de unos años, regresó a la actuación y continuó trabajando en diferentes producciones de televisión y teatro. Algunos de sus roles más notables incluyen a la enfermera Rachel Longworth en la serie médica británica "Coronation Street", a Tabatha Fox en la serie "Waterloo Road" y a la detective Carol Jordan en la adaptación televisiva de la novela "El Merodeador" de Val McDermid.
En resumen, Eva Pope comenzó su carrera como bailarina y músico, pero después de estudiar arte en la universidad, decidió que no era su verdadera vocación. Comenzó su carrera como asistente de producción para la BBC y luego se convirtió en actriz. Después de una pausa para centrarse en su familia, regresó a la actuación y ha protagonizado algunos de los personajes más icónicos de la televisión británica.