Biografía de Eva Montes
Eva Montes nació en un pequeño pueblo en las afueras de Madrid. Era la menor de cuatro hermanos y creció en una familia modesta, su padre era carpintero y su madre trabajaba como ama de casa. Durante su niñez y adolescencia, Eva tuvo una gran pasión por el deporte, especialmente el fútbol y el baloncesto, y solía pasar horas jugando en las calles con los niños del barrio.
A pesar de que siempre tuvo inclinaciones artísticas, Eva nunca consideró la posibilidad de convertirse en actriz. Después de terminar sus estudios de secundaria, decidió seguir su pasión por el deporte y se unió a un equipo de fútbol de mujeres en la ciudad de Madrid. Durante varios años, jugó a nivel amateur y llegó a competir en algunos torneos locales.
Sin embargo, su carrera en el fútbol se vio truncada por una lesión de rodilla que la dejó fuera de juego por varios meses. Durante ese tiempo, Eva comenzó a interesarse por otras formas de expresión artística y comenzó a tomar clases de teatro por diversión. Poco a poco, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y comenzó a dedicar cada vez más tiempo y esfuerzo a esta nueva carrera.
Después de varios años de formación y trabajo en pequeños papeles en teatro y televisión, Eva tuvo su gran oportunidad en el cine en un papel secundario en una película de renombre. Su actuación fue muy bien recibida por la crítica y a partir de ese momento comenzó a recibir ofertas de trabajo más importantes. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones cinematográficas y televisivas y se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y respetadas de España.