Biografía de Eva Molina
Eva Molina es una actriz española nacida en Málaga el 22 de julio de 1988. Antes de dedicarse por completo al mundo del cine y las series de televisión, Eva tuvo una vida con muchos cambios. Desde pequeña, sintió una fascinación y vocación por el mundo artístico. De hecho, comenzó sus estudios de arte dramático en Málaga a los 18 años, aunque no tenía muy claro lo que quería hacer con su vida.
Tras acabar sus estudios, Eva dedicó varios años a viajar por el mundo. Pretendía encontrar su verdadero camino, soñando con conocer nuevas culturas e idiomas en lugares como Inglaterra, donde llegó a vivir año y medio. Durante ese tiempo, trabajó en todo lo que pudo para mantenerse, desempeñando labores muy diversas como limpiar casas, atender bares, realizar masajes terapéuticos, etc.
Fue en Inglaterra donde descubrió su auténtica voz, su visión y su pasión por la interpretación. Y a su vuelta a España, decidió cursar los Estudios Superiores de Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Tras finalizar esta carrera, realizó diversos cursos de interpretación y entrenamiento actoral.
En el 2012, dio sus primeros pasos en la interpretación, debutando en televisión en la serie 'Con el culo al aire'. A partir de ese momento su carrera comenzó a despegar. Ha participado en múltiples proyectos cinematográficos como 'La llamada', 'Con quién viajas', 'Arde Madrid' y 'Perfect Life'. También ha trabajado en series de televisión como 'El ministerio del tiempo', 'Victor Ros', 'Hospital Central' y 'Mar de plástico'.
En definitiva, la vida de Eva Molina ha sido muy variada y ecléctica, con muchos cambios y giros, pero siempre manteniendo el norte hacia su pasión: la interpretación. Gracias a su dedicación y esfuerzo, ha conseguido consolidarse como actriz y ganarse el reconocimiento del gran público y la crítica especializada. Y, por suerte, parece que aún hay muchas cosas por venir en su carrera.