Biografía de Eva Koshova
Eva Koshova es una actriz y presentadora de televisión nacida en Ucrania y criada en Nueva York. Antes de convertirse en actriz, Koshova era una bailarina de ballet entrenada por la Escuela de Ballet de Nueva York. A los diecisiete años, sufrió una lesión en el pie que puso fin a su carrera en el ballet y la llevó a una crisis de identidad.
Después de dejar el ballet, Koshova estudió en la Universidad de Nueva York durante dos años, pero no estaba segura de qué dirección tomar. Durante este tiempo, trabajó en una tienda de ropa para hacer frente a sus gastos. Finalmente, se inscribió en la Escuela de Actuación de Lee Strasberg, donde comenzó a descubrir su pasión por la actuación.
Después de graduarse de la escuela de actuación, Koshova tuvo algunos pequeños papeles en películas y programas de televisión, pero no fue hasta que consiguió un papel en la serie de televisión "Criminal Intent" en 2004 que comenzó a llamar la atención. Desde entonces, ha tenido papeles en varias películas y programas de televisión, incluyendo "White Collar", "The Blacklist", "The Americans" y "The Good Wife".
Koshova también ha tenido éxito como presentadora de televisión. En 2013, se unió al equipo de presentadores de "Face The Truth", un programa de entrevistas y debates en vivo. También ha participado en varios documentales, incluyendo "Fronteras de humo", que se centra en el tráfico de drogas en la frontera entre México y Estados Unidos.
Aunque Koshova ha alcanzado un gran éxito como actriz y presentadora, ha hablado de las dificultades que enfrentó cuando decidió abandonar el ballet y seguir una carrera diferente. "Fue muy difícil porque pensé que era mi identidad", dijo. "Pero me di cuenta de que tenía que dejar ir eso y encontrar algo nuevo". Ahora, Koshova es una actriz y presentadora exitosa y ha demostrado que es capaz de reinventarse y encontrar su lugar en el mundo del entretenimiento.