Filmografía de Eugene Hari
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Paul Bogart, pero Eugene Hari es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Eugene Hari actuando en películas de géneros Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Eugene Hari
Eugene Hari nació el 11 de junio de 1924 en el pequeño pueblo de Woodford, en el condado de Essex. Fue el primer hijo de George Hari, una carnicero, y su esposa, Alice, una ama de casa. Creció con sus dos hermanas menores, Joan y Rita, y su hermano menor, John, en una casa modesta en el pueblo.
Durante la infancia de Eugene, fue educado en la Escuela Primaria de Woodford, que estaba ubicada a pocas cuadras de su casa. Allí, se destacó por ser un estudiante brillante. Después de graduarse, asistió a la Escuela Secundaria de Woodford, donde desarrolló un gran interés por la literatura y el teatro.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Eugene decidió mudarse a Londres para seguir sus sueños de convertirse en actor. Allí, asistió a la Royal Academy of Dramatic Arts y fue aceptado en el prestigioso Royal Shakespeare Company. Durante este tiempo, actuó en varias obras teatrales, como Macbeth, Hamlet y La Tempestad.
Durante sus primeros años como actor, Eugene también fue contratado como extra en varias películas. Esto le permitió ahorrar suficiente dinero para mudarse a Los Ángeles, donde su carrera comenzaría a despegar. Allí, comenzó a actuar en películas, como The Maltese Falcon, Key Largo y High Noon. Estas actuaciones le valieron una nominación al Oscar en 1962.
Desde entonces, Eugene se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood. Ha actuado en numerosas películas y programas de televisión, ganando numerosos premios y reconocimientos. También ha dirigido varios proyectos, como los éxitos cinematográficos The Godfather y The Godfather II. Su trabajo le ha valido el respeto y la admiración de la industria del cine.