Películas de Eugene Boles

Normalmente, los actores y las actrices pasan mucho tiempo formándose para conseguir interpretar distintos personajes y ser capaces de transmitir las emociones que siente a lo largo de la historia a los espectadores. Sin duda esto no es una tarea fácil y por eso, los encargados del casting suelen ser muy estrictos y concretos con el perfil que buscan. Eugene Boles ha tenido mucho éxito a lo largo de su vida y ha realizado papeles en todas las películas que encontrarás a continuación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Eugene Boles

El arte con el que se desenvuelve Eugene Boles delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Christopher Cain, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Una de las virtudes de Eugene Boles a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama, Acción.

Biografía de Eugene Boles

Eugene Boles nació en 1899 en el estado de Washington, Estados Unidos. Era el menor de tres hermanos y su familia era de origen humilde. Desde pequeño, mostró un gran interés por el mundo del espectáculo, especialmente por el teatro.

A los 17 años, Boles se trasladó a Los Ángeles con el objetivo de convertirse en actor. Allí, comenzó a trabajar en el mundo del cine como extra y poco a poco fue adquiriendo más experiencia. Su primera oportunidad como actor principal llegó en 1922 con la película "The Woman He Loved". A partir de ese momento, su carrera cinematográfica despegó.

A lo largo de su carrera, Eugene Boles trabajó en más de cien películas en Hollywood. Fue uno de los actores más populares de la década de los 20 y los 30, colaborando con algunas de las estrellas más importantes de la época como Greta Garbo y Joan Crawford.

Sin embargo, la carrera de Boles comenzó a declinar en la década de los 40 debido a diversos problemas personales, entre ellos su adicción al alcohol y su divorcio. En lugar de tratar de solucionar estos problemas, Boles decidió retirarse del mundo del cine prematuramente. Poco a poco desapareció de la vida pública y vivió retirado en su casa de Los Ángeles hasta su muerte en 1977, a los 78 años.

A pesar de su corta carrera, Boles dejó una marca en la historia del cine gracias a algunas de sus películas más conocidas como "The Phantom of the Opera" (1925) y "The Broadway Melody" (1929), que fue la primera película sonora ganadora del Oscar.

Peliculas donde ha actuado Eugene Boles