Filmografía de Eugen Bauder
El arte con el que se desenvuelve Eugen Bauder delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Lars Montag, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Eugen Bauder se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Eugen Bauder
Eugen Bauder nació el 5 de marzo de 1986 en Almatý, Kazajstán. Vivió allí hasta los cinco años cuando se mudó a Alemania con su familia. Al crecer, Eugen no tenía intención de convertirse en actor. En cambio, trabajó en una serie de trabajos de medio tiempo, incluidas ventas minoristas y trabajo en restaurantes. Sin embargo, siempre estuvo interesado en el modelaje.
En 2004, Eugen decidió dar un paso adelante en su carrera como modelo y asistió a un casting para la semana de la moda de Berlín. Después de ser seleccionado, su carrera despegó rápidamente. A los 18 años, Eugen ya era uno de los modelos masculinos más exitosos de Alemania y se había presentado en numerosos desfiles, revistas y anuncios publicitarios.
En 2006, Eugen Bauder se convirtió en la portada de la revista Men's Health. El mismo año, también fue elegido como uno de los Top 100 hombres más sexys por la revista GQ. Durante los siguientes años, continuó trabajando en su carrera de modelaje y apareció en numerosas campañas publicitarias e importantes revistas de moda.
En 2010, Eugen decidió incursionar en la actuación y comenzó a tomar clases de actuación. Poco después, debutó en la película "Lila, Lila" junto a Daniel Brühl. También apareció en algunos episodios de una popular serie alemana llamada "Der Alte". Desde entonces, Eugen ha seguido actuando en televisión y cine, incluyendo apariciones en la serie "SOKO Wiener Neustadt" y la película "Killerfrauen - Mörderische Frauen".
En resumen, la vida de Eugen Bauder antes de convertirse en actor era principalmente la de un modelo muy exitoso que trabajó duro para llegar a donde estaba. Después de años de modelaje, decidió incursionar en la actuación y ha logrado aparecer en varias películas y series de televisión. Eugen ha demostrado tener una gran habilidad tanto como modelo como actor, y su carrera es un testimonio de su dedicación y talento.