Filmografía de Ethan Wilde
El arte con el que se desenvuelve Ethan Wilde delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Olumide Odebunmi, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Ethan Wilde que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Ethan Wilde
Ethan Wilde nació en una familia adinerada en el barrio de Beverly Hills de Los Ángeles en 1985. Desde temprana edad, él y su familia se involucraron en actividades en la comunidad y en los eventos de caridad. También fue alentado a tocar varios instrumentos musicales y participar en el teatro escolar, lo que le dio un amor temprano por la interpretación.
Mientras asistía a la universidad, Ethan se interesó por la política y se hizo un nombre en su campus como líder estudiantil y activista. Después de graduarse, comenzó una carrera en la política y trabajó para un congresista local durante varios años.
Sin embargo, a sus treinta años, Ethan comenzó a sentir que había más en la vida que simplemente trabajar en política. Comenzó a tomar clases de actuación en sus ratos libres y se inscribió en una agencia de talentos. Rápidamente comenzó a conseguir pequeñas apariciones en programas de televisión y películas independientes.
A medida que sus papeles se volvieron más importantes y comenzó a hacerse un nombre en la industria del entretenimiento, Ethan tomó la difícil decisión de renunciar a su trabajo en política y centrarse en su carrera como actor de tiempo completo. A través de largas horas y un gran esfuerzo, finalmente se abrió camino hasta conseguir papeles más importantes en películas y series de televisión.
Hoy en día, Ethan es uno de los actores más solicitados de Hollywood, trabajando en producciones de gran presupuesto y películas independientes. Él también continúa su trabajo en la comunidad a través de organizaciones benéficas y dedica su tiempo a mejorar la vida de las personas necesitadas. A pesar de su éxito, nunca pierde de vista sus raíces en Beverly Hills y siempre está agradecido por su amor por la actuación, que lo llevó a donde está hoy.