Filmografía de Ethan Newberry
Todos los directores con los que ha trabajado Ethan Newberry han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Desmond Dolly.
Los géneros Terror, Acción son los preferidos de Ethan Newberry a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Ethan Newberry
Ethan Newberry nació el 5 de noviembre de 1981 en Seattle, Washington, EE. UU. Sus padres se mudaron a Portland, Oregon, cuando era un niño, donde creció con su hermano mayor. Desde joven, demostró un gran interés en el mundo del cine y la televisión, y pasaba horas viendo películas y series de televisión.
Después de terminar la escuela secundaria, Ethan decidió estudiar cine en la Universidad de Oregón. Fue allí donde comenzó a hacer sus propias películas y cortometrajes y a explorar su creatividad. Después de graduarse, trabajó en varios trabajos relacionados con la producción de cine y televisión, siempre buscando oportunidades para desarrollar sus habilidades.
Sin embargo, Ethan no se conformó con trabajar en la industria del cine y televisión detrás de cámaras, su objetivo siempre había sido convertirse en actor. Así que decidió tomar clases de actuación en el Actors Studio en Portland. Fue aquí donde descubrió su pasión por la interpretación y se comprometió a hacer todo lo posible para lograr su sueño.
Después de tomar algunas clases, Ethan comenzó a hacer audiciones y poco a poco comenzó a conseguir pequeños papeles en películas y series de televisión. Uno de sus primeros papeles de actuación fue en una serie de televisión llamada "Leverage".
A lo largo de los años, Ethan ha continuado trabajando muy duro para avanzar en su carrera. Ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión y ha demostrado su talento como actor en cada papel que ha interpretado. Ethan tiene un enfoque fuerte y dedicado en su trabajo, lo que lo ha llevado a alcanzar el éxito que tiene hoy.