Filmografía de Etan Simon
La trayectoria profesional de Etan Simon pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ludovic Bernard, Louis Leterrier, Marcela Said, François Uzan, George Kay.
Los géneros Intriga, Serie de TV son los preferidos de Etan Simon a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Etan Simon
Etan Simon nació el 17 de julio de 1991 en una familia judía-israelí en Jerusalén. Desde muy temprana edad, mostró una gran pasión por el teatro y la actuación. Cuando tenía 8 años, comenzó a tomar clases de teatro y actuación en la Escuela de Arte de Jerusalén. Estudió allí durante 8 años, desarrollando su talento y su amor por la actuación.
A los 16 años, Etan fue aceptado en la Academia de Teatro de Jerusalén, una de las mejores escuelas de teatro del país. Estudió allí durante dos años, recibiendo entrenamiento en teatro, actuación, baile, canto y dirección. Durante ese tiempo, también trabajó duramente para mejorar sus habilidades de actuación, trabajando con varios profesores en diferentes disciplinas.
Durante sus años en la Academia, Etan también comenzó a trabajar profesionalmente como actor. Hizo su debut en el teatro cuando tenía 16 años, en una producción de “La vida de Galileo”. Luego, a los 18 años, actuó en una producción de la ópera “Carmen”. Estas dos producciones le dieron una gran exposición en el mundo del teatro israelí y le permitieron obtener papeles en varias producciones teatrales.
A los 19 años, Etan comenzó a buscar papeles en producciones de televisión y cine. Su primer papel en el cine fue en la película israelí “Lost in Jerusalem”. Esta película fue un éxito en Israel, lo que llevó a Etan a obtener papeles en más producciones cinematográficas. En los siguientes años, trabajó en varias películas israelíes, así como en producciones de televisión y teatro.
Estos primeros años de Etan como actor le ayudaron a desarrollar su talento y habilidades como actor, lo que le permitió obtener papeles en producciones más grandes y conocidas. Esto, junto con su constante entrenamiento y dedicación, le permitió convertirse en uno de los actores israelíes más respetados y reconocidos.