Filmografía de Esther Scott
La trayectoria profesional de Esther Scott pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Peter Engel Productions, Frank Bonner.
Los géneros Comedia, Serie de TV son los preferidos de Esther Scott a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Esther Scott
Esther Scott fue una actriz estadounidense que nació en Queens, Nueva York el 13 de abril de 1953. Antes de comenzar su carrera como actriz, Scott trabajó en muchos trabajos para llegar a fin de mes, incluyendo un trabajo en una tienda de discos. Al crecer, su familia se mudó a Washington D.C., y más tarde a Nueva Jersey. En esta última ciudad, Scott asistió a la High School of Art and Design y continuó sus estudios en la Parsons School of Design.
Después de graduarse de la universidad, Esther Scott se mudó a California para seguir su sueño de convertirse en actriz. Allí consiguió trabajo como artista comercial, diseñadora y decoradora de interiores, pero continuó persiguiendo su verdadera pasión. Finalmente, logró conseguir algunos pequeños papeles en programas de televisión locales y videoclips de música.
Su primer papel importante en la pantalla grande fue en la película "Stand and Deliver" de 1988, donde interpretó a la esposa del personaje principal. Después de eso, apareció en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Encino Man", "The Fresh Prince of Bel-Air", "Melrose Place" y "Star Trek: La Nueva Generación".
A lo largo de su carrera, Esther Scott trabajó con algunos de los mayores nombres de Hollywood, incluyendo a Morgan Freeman, Will Smith, Jada Pinkett Smith, y Jennifer Aniston. También tuvo el honor de trabajar con el director de cine Steven Spielberg en la película "La Terminal".
Esther Scott falleció el 14 de febrero de 2020 a los 66 años, después de sufrir un paro cardíaco. A pesar de su muerte, su legado continúa vivo en las numerosas películas y programas de televisión en los que trabajó durante su carrera. Fue una actuación que dejó una huella imborrable en la industria cinematográfica.