Filmografía de Ester Geislerova
Impresionante la aportación de Ester Geislerova con directores como Bobby Garabedian, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Ester Geislerova a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Ester Geislerova
Ester Geislerova nació el 22 de enero de 1975 en Praga, Checoslovaquia. Su familia era de clase media-alta y su padre trabajaba como abogado. Tenía una hermana menor y sus padres la educaron en una escuela de artes y humanidades, donde ella adquirió un conocimiento general y una gran habilidad para expresarse.
Cuando era adolescente, Ester disfrutaba mucho de la música y bailaba con sus amigos. También se destacaba en los deportes, especialmente en el atletismo. Esto le permitió ganar varios premios y una beca para estudiar en la Universidad de Praga.
Mientras estaba en la universidad, Ester decidió seguir la carrera de actuación y comenzó a tomar clases de teatro. Inicialmente, sus padres no estaban demasiado entusiasmados con la idea, pero pronto vieron su potencial y la apoyaron. Ella se graduó con honores en 1999 y se mudó a Moscú para trabajar como actriz profesional.
A partir de ahí, empezó a actuar en varios papeles en películas y teatro. Su carrera comenzó a despegar en 2003, cuando protagonizó el largometraje "The Woodman". Su actuación fue reconocida por la crítica y ganó el premio al mejor actor. Desde entonces, ha actuado en varias películas y series de televisión, ganando más premios y elogios de la crítica.
Ester Geislerova sigue siendo una de las actrices más importantes de Checoslovaquia y su carrera se ha expandido a otros países europeos. Ha trabajado con directores de renombre como Martin Scorsese y Emir Kusturica, protagonizando varios de sus filmes más exitosos. También ha aparecido en varios programas de televisión como invitada, especialmente en televisión checa.
Ella ha recibido elogios por su actuación y ha sido reconocida como una de las mejores actrices de su país. A pesar de tener una carrera exitosa, sigue siendo una persona humilde y con una gran pasión por su trabajo. Ester Geislerova sigue siendo una de las mayores estrellas de la escena de la actuación checa.