Filmografía de Estelle Vincent
El talento de Estelle Vincent a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Laurent Dussaux) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Estelle Vincent se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Estelle Vincent
de doblaje
Estelle Vincent es una actriz de doblaje francesa que nació el 11 de abril de 1984 en Ermont, una pequeña ciudad ubicada en el norte de Francia. Antes de convertirse en actriz de doblaje, Estelle tuvo una vida relativamente normal: estudió en una escuela secundaria local y luego en la universidad de la ciudad de Cergy. Pero siempre estuvo interesada en el mundo del espectáculo.
Mientras estudiaba en la universidad, Estelle comenzó a hacer pequeños trabajos en el mundo del teatro y de la televisión. Fue en esos primeros años cuando descubrió su pasión por el doblaje. Estelle se dio cuenta de que podía utilizar su voz para interpretar diferentes personajes y esto la llevó a empezar a trabajar en ello.
Su primera gran oportunidad llegó en 2006 cuando fue contratada para hacer la voz de Leela en la popular serie animada de televisión "Futurama". A partir de ahí, Estelle comenzó a trabajar cada vez más en el mundo del doblaje y se convirtió en una de las actrices de doblaje más importantes de Francia.
A lo largo de su carrera, Estelle ha hecho la voz de personajes en muchas películas, series de televisión, videojuegos y dibujos animados. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen el personaje de Chloé en "Los pinguinos de Madagascar", la voz de Anna en "Frozen" y la voz de Blancanieves en el videojuego "Kingdom Hearts".
A pesar de su éxito en el doblaje, Estelle sigue trabajado en otros ámbitos del espectáculo. En 2019, interpretó un papel en la película francesa "Face à la nuit" y también ha aparecido en varios programas de televisión y teatro.
En resumen, la vida de Estelle Vincent antes de convertirse en actriz de doblaje fue relativamente normal y estuvo enfocada en sus estudios. Sin embargo, siempre tuvo una pasión por el mundo del espectáculo y descubrió su talento para el doblaje mientras estudiaba en la universidad. A pesar de haber tenido mucho éxito en el mundo del doblaje, Estelle sigue explorando otras áreas del espectáculo y tiene mucho potencial en el futuro.