Filmografía de Estefanía Doménech
Estefanía Doménech ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Albert Ivars.
La profesionalidad de Estefanía Doménech le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Thriller y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Estefanía Doménech
Antes de convertirse en actor, Estefanía Doménech tenía una vida muy diferente. Doménech nació en Valencia, España, en 1988. Desde muy joven, mostró un gran interés por la moda y la belleza, por lo que decidió estudiar peluquería y maquillaje. Trabajó en varios salones de belleza y como freelance, realizando servicios de maquillaje y peinados para desfiles de moda y eventos.
En 2010, decidió dar un giro a su carrera y comenzó a estudiar interpretación en Valencia. Desde entonces, ha estado muy involucrada en el mundo del teatro, participando en diversas obras y festivales. Estudió en la Escuela de Interpretación de Valencia para poder formarse y mejorar en lo que siempre había soñado, la interpretación en el mundo del cine y la televisión.
En 2016, se trasladó a Madrid para continuar su formación y perseguir su sueño de convertirse en actor. Durante este periodo, asistió a numerosos talleres y cursos, lo que le permitió mejorar su técnica y ampliar su repertorio. Fue aquí donde comenzó a forjarse su personalidad como actriz, descubriendo que su pasión era la comedia.
Estefanía comenzó a hacer pequeñas apariciones en televisión y cine a partir de 2017. Su carrera despegó en Televisión Española en 2019, gracias a una serie de sketches en ‘El Paisano’, donde demostró su talento para la comedia. Su actuación en esta serie la hizo conocida en todo el país y es donde se la empezó a ver en más producciones.
Actualmente, Estefanía Doménech se encuentra inmersa en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos, donde demuestra su gran talento como actriz. Gracias a su incursión en el mundo de la interpretación, ha conseguido cumplir su sueño de dedicarse profesionalmente a la actuación. La transformación que hizo, dejando su trabajo como estilista para iniciarse en el mundo de la interpretación parece estar dando sus frutos.