Biografía de Estefania Crespo
Estefania Crespo nació en Santa Cruz de Tenerife, España, el 26 de julio de 1987. Desde una edad temprana, estuvo interesada en la actuación. Cuando tenía 12 años, comenzó a tomar clases de teatro en el Teatro Estudio de Tenerife. Estudió allí durante seis años antes de mudarse a Madrid para asistir a la Escuela Superior de Arte Dramático.
Durante el tiempo que estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático, Estefania Crespo tuvo la oportunidad de realizar varias actuaciones en numerosos teatros de Madrid. También participó en varias obras de teatro, comenzando con La Vida es Sueño de Calderón de la Barca. Estefania también tuvo la oportunidad de asistir a un curso de cine impartido por el prestigioso director español, Pedro Almodóvar.
Después de graduarse en la Escuela Superior de Arte Dramático, Estefania Crespo comenzó a trabajar en varias películas españolas, comenzando con El Crimen Perfecto de Paco Plaza en 2012. También protagonizó varias series de televisión, como Cuéntame como pasó de TVE, donde interpretó a la hija mayor de los protagonistas principales. Posteriormente, protagonizó la película La Casa de las Flores, que tuvo un gran éxito, y la serie de Netflix, El Internado: Las Cumbres.
En el año 2019, Estefania Crespo fue elegida para interpretar el papel principal en la serie de televisión La embajada, un drama político de época de Atresmedia. Esta fue una gran oportunidad para ella ya que le permitió mostrar todo su potencial como actriz. Esta serie se convirtió en un gran éxito para Estefania, que luego protagonizó la película Los Últimos Días de la Unión, que fue lanzada en 2020.
Estefania Crespo ha demostrado su talento como actriz a lo largo de su carrera. Ha actuado en una variedad de producciones teatrales y cinematográficas, desempeñando papeles principales y secundarios. Estefania también ha sido nominada a varios premios, incluyendo el Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel en la película Los Últimos Días de la Unión. Su carrera continúa desarrollándose y seguramente tendrá un gran futuro por delante.