Filmografía de Esteban Monroy
Esteban Monroy ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Lionel Frid.
Esteban Monroy se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Esteban Monroy
Esteban Monroy nació en la ciudad de México en el año 1990. Durante su infancia, fue un niño muy inquieto y curioso, le encantaba explorar, descubrir y aprender cosas nuevas. Desde muy pequeño sintió una gran atracción por las artes, en especial por la música y el teatro. A medida que crecía, esa pasión se fue intensificando y fue entonces cuando decidió estudiar teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Después de graduarse, Esteban comenzó a trabajar como actor de teatro en distintas obras en México. Sin embargo, no fue una tarea fácil ya que el mercado de las artes es muy competitivo y en ocasiones muy limitado. En ese momento de su vida, Monroy se encontraba bien lejos de la fama y el éxito, por lo que su determinación y pasión por las artes fueron claves para que no se rindiera y continuara luchando por sus sueños.
Para sostenerse económicamente mientras buscaba oportunidades en el mundo del teatro, Esteban trabajó en diversos trabajos temporales, haciendo desde trabajos de oficina hasta ventas y publicidad. En aquellos momentos, el actor luchaba para ganar estabilidad financiera y a la vez no perder de vista su sueño.
Fue entonces cuando surgió la oportunidad de trabajar en televisión, donde Esteban vio una oportunidad para dar un salto en su carrera. Poco a poco, comenzó a hacer pequeñas apariciones en telenovelas y series mexicanas, lo que lo acercó al éxito y reconocimiento en su país. Esteban Monroy había logrado consolidarse en el mundo de la actuación gracias a su gran talento y esfuerzo y, por fin, estaba logrando vivir de su pasión.