Películas de Errol Sack

Cuando el director dice ‘acción’, Errol Sack deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Errol Sack

Errol Sack fue el nombre artístico de Errol Leslie Thomson Flynn, nacido en Hobart, Tasmania, Australia, en 20 de junio de 1909. Flynn fue un actor, aventurero, escritor y productor cinematográfico que saltó a la fama en la década de 1930. Errol Flynn creció en un ambiente acomodado y estudió en el Sydney Church of England Grammar School. Durante su adolescencia, se interesó por el boxeo y esquí nórdico, deportes que le llevaron a conocer diferentes zonas de Australia.

En 1927, durante una de sus expediciones al norte de Australia, Errol Flynn conoció al actor australiano Monte Blue, quien lo animó a probar suerte en Hollywood. Luego de una serie de trabajos ocasionales, en 1934, Flynn debutó en el cine con la película "La falla de San Andrés". Durante los siguientes años, su carrera se consolidó con películas como "Capitán Blood" en 1935 y "El halcón del mar" en 1940, ambas de gran éxito en taquilla y que lo convirtieron en un ídolo de la pantalla.

A pesar de su éxito en la actuación, Errol Sack atravesó varias crisis personales a lo largo de su vida. Uno de sus principales problemas fue su adicción al alcohol, la cual lo llevó a protagonizar escándalos y peleas. También tuvo una serie de relaciones amorosas tumultuosas, entre las que destacan su matrimonio con Lili Damita en 1935 y su romance con la actriz Olivia de Havilland.

En los años 40, la carrera de Flynn comenzó a declinar debido a problemas con la justicia, demandas por difamación, su comportamiento errático y papeles en películas de calidad inferior. En los años 50, Errol Sack comenzó a trabajar como actor de reparto en películas de baja calidad y también se dedicó a la escritura, publicando sus memorias en 1959.

Errol Sack falleció en Vancouver, Canadá, en 14 de octubre de 1959 a causa de un ataque cardíaco. A pesar de sus altibajos, la figura de Errol Flynn sigue siendo recordada como la de un actor talentoso y carismático, así como un símbolo de la aventura y la libertad en la pantalla.

Peliculas donde ha actuado Errol Sack