Filmografía de Erol Sander
El talento de Erol Sander a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Paolo Poeti) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Erol Sander que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Erol Sander
El actor alemán Erol Sander nació el 17 de noviembre de 1968 en la ciudad de Hamburgo. Su verdadero nombre es Michael Schonberger, y estudió en el Instituto de Arte de Hamburgo. Sander es casado con la actriz Elke Winkens.
Durante su vida antes de convertirse en actor, Sander trabajó como bailarín de ópera, modelo, diseñador de vestuario y director de teatro. También fue una figura popular en la radio y televisión alemanas, haciendo apariciones en programas como "Vida y muerte".
Sander comenzó su carrera como actor en 1992 con su primer papel en la película alemana "Der letzte Lude". Después de eso, obtuvo papeles en películas y programas de televisión como "Tatort", "Der Bulle und das Landei" y "Der Bulle von Tölz". Estas apariciones le dieron a Sander la fama y el reconocimiento que lo llevaron a ser nominado para el premio Grimme de Televisión en 1997.
En 1999, Sander protagonizó la película "Die Sieger", un drama histórico sobre la Segunda Guerra Mundial. Esta película fue un éxito y se convirtió en una de las mayores taquillas alemanas de todos los tiempos. Esto le abrió nuevas puertas a Sander, ya que fue contratado para protagonizar varias películas internacionales, incluidas "What a Man" y "Der Rote Baron".
Sander también apareció como invitado en varios programas de televisión, incluido el drama de éxito alemán "Verbotene Liebe". Esta aparición lo llevó a ser nominado para un premio Emmy en 2005. Sander también protagonizó la miniserie de televisión alemana "Der König von St. Pauli" y la película "Die Blaue Lagune".
Su carrera continúa creciendo, con papeles en películas como "Vaterfreuden" y "Konig von Deutschland". Sander también protagonizó el programa de televisión "Der Lehrer" y el programa de noticias "Tagesthemen". En 2006, protagonizó la película "Tod eines Handlungsreisenden" y fue nominado para el premio Bambi a la mejor interpretación masculina de cine.
En la actualidad, Sander sigue trabajando en proyectos tanto en Alemania como en el extranjero. Ha ganado muchos premios por su trabajo, incluyendo varios premios Grimme, Bambi, y Emmy. Sander sigue siendo una de las figuras más populares de la industria del entretenimiento alemana.