Filmografía de Ernst Fritz Fürbringer
Impresionante la aportación de Ernst Fritz Fürbringer con directores como Werner Klingler, Herbert Selpin, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Ernst Fritz Fürbringer se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ernst Fritz Fürbringer
Ernst Fritz Fürbringer nació el 29 de marzo de 1929 en el pueblo de Neustadt an der Waldnaab, Alemania. Estudió en la Escuela Secundaria de Neustadt y más tarde en la Escuela Superior de Derecho en la Universidad de Münster. Después de terminar sus estudios, decidió convertirse en abogado y comenzó a trabajar en la oficina de abogados de su padre en Neustadt.
Durante los años de posguerra, Ernst fue un abogado de éxito, siendo especialmente conocido por sus habilidades como negociador. En esa época también se involucró en varias actividades políticas y fue nombrado como miembro del Partido Social Demócrata.
En 1960 Ernst decidió cambiar su carrera y convertirse en actor. Se inscribió en la Escuela de Teatro de Berlín donde estudió actuación, interpretación y dirección. Después de graduarse, Ernst comenzó a actuar en varias obras de teatro y se hizo conocido por su interpretación magistral de personajes complejos.
En 1969 Ernst comenzó a actuar en películas y fue elegido para interpretar al personaje principal en la película "La Vida de Goethe". Esta actuación le valió el reconocimiento internacional y fue nominado para el premio de la Academia de Cine Alemán. Desde entonces, Ernst ha actuado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro, convirtiéndose en uno de los actores más respetados y conocidos en Alemania.
Ernst también se ha involucrado en varias actividades humanitarias y en 1998 fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO. Durante los últimos años, ha recibido muchos premios por su contribución a la cultura alemana y sus logros como actor. Ernst ha demostrado que un cambio de carrera puede ser extremadamente exitoso y establecer nuevos estándares en el mundo del entretenimiento.