Biografía de Ernst Bringolf
Ernst Bringolf nació el 26 de septiembre de 1895 en una pequeña ciudad de Suiza llamada Winterthur. Fue el menor de seis hermanos y su padre trabajaba en una fábrica textil. Desde joven mostró gran interés por el mundo del espectáculo, pero su padre y hermanos no compartían su pasión, por lo que se vio obligado a abandonar la escuela y empezar a trabajar como aprendiz de carpintero.
Con 18 años y después de cumplir con sus obligaciones militares, comenzó a trabajar en el mundo del teatro de forma amateur. Empezó ayudando en la decoración del escenario y poco a poco fue consiguiendo pequeños papeles en las obras de la ciudad. A pesar de tener que trabajar largas horas en la fábrica y los ensayos, Ernst estaba decidido a convertirse en actor y, por eso, dedicaba todo su tiempo libre a aprender y mejorar en su arte.
En el año 1919, cuando tenía 24 años, decidió convertirse en actor profesional y se trasladó a Alemania para estudiar en la prestigiosa escuela de teatro de Max Reinhardt. Allí, tuvo la oportunidad de trabajar con grandes actores de la época y aprendió las técnicas más avanzadas del momento. Ese mismo año, debutó en el teatro de Dresde en una obra de Shakespeare.
Después de varios años trabajando en diferentes teatros de Alemania, Ernst Bringolf volvió a Suiza en 1924 para formar su propia compañía de teatro. Consiguió gran éxito con su trabajo y llegó a ser muy reconocido en el país. También dirigió numerosas obras y colaboró en diversas películas durante la década de 1930.
En resumen, Ernst Bringolf fue un joven suizo que siempre mostró gran interés por el teatro y, a pesar de la oposición de su familia, decidió seguir su pasión. Tras varios años de trabajo amateur, decidió convertirse en actor profesional y se formó en la prestigiosa escuela de Max Reinhardt en Alemania. A partir de ahí, tuvo una prolífica carrera en diferentes teatros de Alemania y Suiza, llegando a ser muy conocido en su país y considerado uno de los mejores actores suizos de su época.