Biografía de Ernesto Hill Olvera
Ernesto Hill Olvera no nació en una familia acomodada y sus inicios en la vida no fueron fáciles. Nació el 1 de diciembre de 1967 en la Ciudad de México y creció en la colonia Guerrero. Desde muy joven tuvo que trabajar en diferentes empleos, haciendo cualquier cosa para ayudar a su familia. A los 13 años empezó a vender comida en las calles, ayudando a su madre para conseguir el dinero que necesitaban para sobrevivir.
A pesar de las dificultades, Ernesto siempre tuvo una gran pasión por la actuación y el cine. Desde niño, su sueño fue convertirse en actor. Siempre admiró a las grandes estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone y Robert De Niro, y soñó con algún día poder trabajar con ellos.
A los 19 años, Ernesto Hill se inscribió en una escuela de actuación en la Ciudad de México. Allí, comenzó a tomar clases de actuación, y rápidamente descubrió que tenía un talento natural para interpretar diferentes personajes. También comenzó a trabajar como extra en películas, lo que le permitió aprender más sobre la industria del cine y hacer contactos importantes.
A pesar de los obstáculos, Ernesto nunca perdió la fe en sus sueños y continuó trabajando duro para convertirse en actor profesional. Después de años de perseverancia, finalmente lo logró. Hoy en día, Hill es uno de los actores más reconocidos de México y ha trabajado en algunas de las películas y series de televisión más exitosas del país, incluyendo "El Señor de los Cielos" y "La Reina del Sur". Su historia es un ejemplo de cómo el trabajo arduo y la determinación pueden llevar a sueños que parecen inalcanzables y convertirlos en realidad.