Filmografía de Ernesto Casillas
Rafael Villaseñor Kuri ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Ernesto Casillas como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Ernesto Casillas a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Terror.
Biografía de Ernesto Casillas
Ernesto Casillas nació en la Ciudad de México en 1980. Desde pequeño, siempre le gustó el arte y la cultura, en especial la música y el cine. A pesar de que su familia no era muy ligada a ese mundo, Casillas se las arreglaba para salir adelante con su pasión por la actuación y el entretenimiento. Luego de graduarse del colegio, decidió estudiar a profundidad sobre la actuación y la interpretación.
En aquel entonces, Ernesto Casillas trabajaba en una tienda al por mayor en una plaza comercial del sur del D.F, cuyas largas jornadas le dejaban muy poco tiempo libre. Sin embargo, Casillas siempre procuraba aprovechar al máximo su tiempo libre para seguir aprendiendo y creciendo como artista. Asistía a cursos y talleres de actuación en la Casa del Teatro, así como también clases de danza y canto.
Cuando casillas no trabajaba en la tienda podía ser visto en las filas de un casting. Es aquí donde Casillas comienza a tener sus primeros acercamientos con la televisión, apareciendo en pequeñas producciones independientes y cortometrajes. Fue en este punto de su carrera cuando decidió que era hora de dedicarle más tiempo y esfuerzo a su pasión, así que dejó su trabajo en la tienda y se mudó a Los Ángeles para seguir desarrollando su carrera como actor.
Casillas enfrento algunos desafíos en su carrera, como el choque cultural y la barrera del idioma. Pero, a pesar de las adversidades, Casillas nunca se rindió y se mantuvo enfocado en su carrera. Sus esfuerzos finalmente dieron frutos y comenzó a obtener papeles más importantes en reconocidas producciones en Hollywood, lo que le permitió trabajar al lado de grandes actores y directores.
Hoy en día, Ernesto Casillas es un actor reconocido y respetado en la escena cinematográfica y televisiva mundial. Su éxito es un testimonio del duro trabajo y el compromiso que ha tenido con su carrera desde el principio. Sin duda hay muchas historias como la de Casillas, que nos recuerdan que, cuando se tiene una pasión y un propósito, nada puede detener nuestro avance hacia nuestros sueños.