Biografía de Erin Reign
Erin Reign, cuyo nombre real es Erin Cunningham, nació el 19 de octubre de 1982 en Nueva York. Desde joven, se interesó por la actuación y comenzó a participar en obras escolares y en pequeñas producciones teatrales de su comunidad.
Una vez graduada, Erin se mudó a Los Ángeles para convertirse en actriz profesional. Sin embargo, la vida no le sonrió de inmediato y tuvo que hacer trabajos ocasionales para poder mantenerse mientras perseguía su sueño. Durante esta época, hizo distintos trabajos en restaurantes y bares para poder pagar sus gastos.
Fue en 2008 cuando Erin comenzó a tener éxito en la actuación. Se convirtió en uno de los miembros fundadores de un grupo de teatro independiente llamado "The Young Actors Company", que se dedicaba a producir obras de teatro originales y experimentales. Erin destacó en las producciones del grupo y comenzó a llamar la atención de directores y productores.
Finalmente, en 2011, Erin dio el gran salto y fue elegido para una pequeña parte en la serie de televisión "NCIS: Los Ángeles". El papel no fue muy destacado, pero le abrió las puertas a la industria del entretenimiento y le permitió comenzar a crear una red de contactos. Desde entonces, ha participado en varias películas independientes y ha tenido papeles recurrentes en algunas series de televisión.
A pesar de las dificultades y de los obstáculos que se le presentaron, Erin nunca dejó de creer en sí mismo y se esforzó día a día para llegar a donde está ahora. Hoy en día, es considerado uno de los actores más prometedores de su generación y sigue trabajando duro para alcanzar nuevos logros en su carrera.